El mejor detector de billetes falsos Safescan
Contenidos de la página
Si has llegado hasta aquí, seguramente es porque quieres comprar un detector de billetes falsos, debes de saber que estás en el lugar adecuado. Sin embargo, dada la cantidad de opciones disponibles en el mercado, elegir el producto adecuado que se adapte a tus necesidades puede resultar realmente abrumador. Contar con un detector de billetes falsos cuando se dirige un establecimiento que vende y cobra es necesario para que no te entreguen billetes falsos. El cobro de billetes falsos, ya sea en una tienda o en simples actividades comerciales puede traer graves problemas de contabilidad
detector de billetes falsos contadora es la mejor manera de evadir problemas, obtén en detectordebilletesfalsos.info la mejor asesoría. Cuando quieres comprar un detector de billetes falsos en alguna tienda online siempre te surgen dudas. ¿Es el mejor? ¿Existe alguna oferta disponible?
Esta es la mejor tienda donde comprar un detector de billetes falsos online. Sigue leyendo para elegir el mejor detector de billetes falsificados.
(8 de cada 10 visitantes aprovechan estas ofertas) AQUÍ TIENES EL MEJOR
Safescan 155-S Negro – Detector automático –
Safescan 155-S Negro – Detector automático de billetes falsos para una verificación 100% –
- Actualizado para los nuevos billetes de 100 y 200.
- Existen 7 métodos de detección.
- Detector de billetes falsos 100% probado.
- Apto para todos los billetes de euro.
- Comprueba 4 monedas: EUR, GBP, CHF, PLN.
- Pantalla LED.
- Portátil.
- 30 horas de autonomía.
- Actualización USB o tarjeta MicroSD.
Safescan 2250 – Contadora automática de billetes –
Safescan 2250 – Contadora automática de billetes clasificados, Detección UV, MG y tamaño –
- Se admiten todas las monedas.
- Cuenta 1.000 billetes por minuto.
- Alarma de billetes sospechosos.
- Funciones adicionales y agrupación.
- Recuento y verificación de los billetes de euro nuevos y antiguos (ES-1/ES-2).
- Gran pantalla LCD.
- Tolva para 300 billetes.
- Apilador para 200 billetes.
- Capacidad para hasta 300 billetes.
- Pantalla de alta resolución.
- Detección de seguridad de 3 puntos. Tamaño del billete, características UV y características magnéticas.
Safescan 2465-S – Contadora totalizadora de billetes –
Safescan 2465-S – Contadora totalizadora de billetes, Cuenta billetes de euro mezclados, Detección 7 puntos, Certificada 100% –
- Cuenta 1.500 billetes por minuto.
- 7 métodos de detección. Función magnética hilo metálico, tamaño y grosor del billete, función UV, tinta infrarroja y color.
- Recuento del valor de los billetes de euro mezclados. Informa del valor total del recuento.
- Adecuado para el reconocimiento de los billetes de euro existentes, así como de los nuevos billetes de serie europeos.
- Monedas estándar: EUR, GBP, USD, SEC, NOK, PLN y CHF.
Safescan 70 Negro – Detector UV con luz LED –
Safescan 70 Negro – Detector UV con luz LED para verificar la marca al agua y la microimpresión en billetes, tarjetas de crédito y documentos de identidad –
- Detector de billetes falsos por rayos UV con un diseño que ahorra espacio.
- Comprueba si los billetes presentan características UV, microimpresiones, hilos metálicos y marcas de agua.
- Comprueba las tarjetas de crédito, los pasaportes y otros documentos de identificación.
- Sensor automático de encendido y apagado.
- Detecta la seguridad UV incrustada en pasaportes y tarjetas de crédito.
Guía de compra el mejor detector de billetes falsos
¿Qué es un detector de billetes falsos?
Los detectores de billetes falsos son máquinas, normalmente alimentadas por baterías, cuyo propósito es garantizar la autenticidad de los billetes.
Equipados con numerosos métodos de detección, según el modelo, examinan los billetes y emiten una señal en el momento en que alguno de es detectado como que no es de curso legal.
Reconocer un billete falso se puede hacer de forma visual o táctil, mas no hay forma de que puedes estar seguro al 100 por cien de haber hecho una precisa.
Usando un detector de billetes falsos tienes la seguridad de tener una respuesta precisa en apenas unos segundos, mezclando distintas técnicas de verificación para conseguir un resultado exacto. Logrando utilizar un descubridor automático o bien un detector de luz blanca y uv.
Un sujeto atento y entrenado podría ser capaz de identificar un billete falso, pero en los últimos tiempos, los falsificadores han logrado burlar las técnicas más complejas, debido a que tienen la aptitud de reproducir prácticamente a perfección, el papel, la tinta imantada, los hilos de seguridad, las marcas de agua y los hologramas.
En consecuencia, el único método seguro y creíble para lograr identificar billetes falsos es conseguir detectores de billetes falsos. Si eres dueño de una actividad comercial, su empleo es singularmente aconsejable pero también son muy útiles para el ciudadano particular, que de esta forma puede evitar tener billetes equivalentes a papel utilizado en su billetera.
¿Cómo funciona un detector de billetes falsos?
Pese a que existen una gran cantidad de aparatos, el funcionamiento de los mismos es muy parecido. El tipo de tecnología que utilicen condicionará su funcionamiento.
La luz blanca, se puede utilizar en detectores de billetes falsos como luz transmitida y reflejada. Utilizando la luz blanca como luz transmitida, es posible contrastar el billete con la luz, verificando así la presencia de la marca de agua, el hilo de seguridad y el registro de impresión. Sin embargo, si se utiliza luz blanca como luz reflejada, es posible comprobar el tipo de impresión utilizada, así como los borrados o correcciones que puedan estar presentes en el caso de un billete falso.
En un modelo de luz ultravioleta, los billetes tienen una reacción cuando se ubican debajo de la lámpara, revelando algunos patrones por fluorescencia. La tinta ultravioleta invisible solamente la luz ultravioleta (UV) puede mostrarla.
Los rayos ultravioleta son un género de radiación electromagnética que puede emitir una fuente de luz. Los rayos ultravioleta no son directamente visibles para el ojo humano más nos permiten observar todos aquellos materiales que se vuelven fluorescentes en contacto con este género de radiación exactamente la misma los billetes.
Cuando los rayos ultravioletas se ponen en contacto con un billete de banco real, este muestra un fondo luminiscente además de la existencia de las diferentes marcas de identificación de las que ya hemos comentado.
La conocida tinta invisible es revelada por la llamada luz infrarroja. Las maquinas dotadas de este sistema pueden contrastar las marcas de agua de los billetes.
La técnica más correcta para este género de examen es la espectrografía o bien examen espectrográfico. Esta prueba radica en usar tipos diferentes de radiación electromagnética. Gracias a que cada substancia tiene su forma especial de reaccionar a la radiación, a través del examen espectrográfico se establece la composición exacta de las substancias con las que se imprimió el billete de tal manera se establece si el billete es falso o bien de curso legal.
El aparato escanea y analiza el billete utilizando un sensor de espectro muy sensible y luego lo compara con la imagen oficial almacenada en la memoria del aparato.
Detectar billetes falsos a simple vista
Ya sabemos que la detección de billetes falsos a fácil vista no proporciona garantía y no es 100% confiable.
Distinguir un billete falso de uno real no es tan difícil como parece y no es requisito tener conocimientos destacables.
No obstante , hay un método recomendado para detectar más de forma fácil los billetes falsos. El propósito de este método denominado TRI (tocar, ver e inclinar) es identificar la falsificación manipulando los billetes y también identificando sus signos distintivos :
Los billetes reales comunmente tienen marcas de agua y un hilo de seguridad en el centro del billete.
Al inclinar billetes de banco reales, debería ver una tira o bien bola metálica holográfica que muestra un número y el signo del euro.
Los billetes de banco reales tienen una textura firme y crujen bajo los dedos cuando se pliegan. Los patrones se tienen la posibilidad de detectar tocándolos con la punta de los dedos.
Lo primero que vamos a hacer es realizar es hacer una comprobación de tipo táctil. Comprobaremos la rigidez del papel y al ruido que este producirá al mantenerlo entre nuestros dedos. Los billetes reales están fabricados con fibras de algodón puro y esto les confiere una textura y un sonido únicos.
A continuación realizaremos un metódico análisis visual a contraluz. Así mismo va a ser viable visualizar ciertos elementos que comunmente no son visibles como el hilo de seguridad, el símbolo con el valor del billete en la base y lo más importante de todo el holograma. Si no existe este último elemento, el billete equivaldría a papel usado.
Asimismo es buena medida comprobar que las distintas escrituras, como ECB, BCE, EKP y otros símbolos, estén impresas en relieve utilizando la denominada impresión calcográfica. Esto nos deja sentir ciertos detalles y percibirlos con la yema de los dedos. En ausencia de estampados en relieve, el billete analizado sin duda va a ser falso.
Prestar mucha atención a la coloración, nitidez, tamaño de la impresión y los efectos de claroscuro puede ser primordial para un acertado análisis visual del billete.
La marca de agua es una técnica de impresión particular que te deja ver ciertos elementos solo a contraluz. La marca de agua se encuentra dentro de los elementos vitales para admitir la certeza de un billete. Asimismo presta atención al hilo de seguridad que se encuentra precisamente en el centro del billete, durante la línea vertical.
En los billetes de cinco, diez y veinte euros hay una tira holográfica particular. Moviendo el billete cerca de la tira, el valor del billete y el símbolo del euro “€” serán perceptibles. En los billetes de cincuenta euros y de mayor cuantía, en vez de la tira holográfica, hay una placa particular. Al mover la placa, se verá el número indicativo del valor del billete y una estructura arquitectónica.
Tanto la tira como la placa holográfica tienen que tener orificios visibles a contraluz que forman el símbolo del euro.
Con la ayuda de una lupa, puedes ver escrituras delgadísimas llamadas técnicamente por el término de micro caracteres. Estos símbolos tienen que mostrarse a la perfección claros, anverso y reverso.
Si poseemos un billete falsificado y somos siendo consciente de ello no debemos gastarlo puesto que estaríamos incurriendo en un delito. Debemos retirarlo de circulación, para ello lo vamos a llevar a una oficina de correos o bien a una entidad bancaria, donde realizaran esa operación.
Este procedimiento no es especial , por ende para tener la seguridad absoluta de que no estés manejando un billete falsificado, debemos conseguir un electrónico detector de billetes falsos o de lo contrario puedes redistribuir billetes falsificados a tus usuarios o bien dañar tu economía.
Criterios para comprar un detector de billetes falsos
Fiabilidad
Sin duda la fiabilidad de un detector de billetes falsos es su característica más importante, si no es confiable , no sirve para el propósito para el que fue creado. El Banco Central Europeo (BCE) emite un certificado que da a los desarrolladores de estos aparatos si cumplen los requisitos precisos. Verificando que tiene esta certificación vas a saber que has comprado un modelo que es confiable y que cuenta con las últimas tecnologías.
Esos aparatos que tengan la mayor proporción de sistemas de detección nos proporcionaran un fiabilidad del 100 por 100. Contaran con soporte para tamaño, grosor, marca de agua, holograma, infrarrojo, tinta imantada e hilo de seguridad. El precio de los mismos es más grande que el de otros modelos.
Otros aparatos cuentan con la tecnología de los rayos UV, el billete cuenta con tinta ultravioleta, de tal forma que a luz de los rayos ultravioleta el billete reaccione. El inconveniente es que la detección del mismo es dependiente del ojo humano y la fiabilidad de este procedimiento es menor. Como dado positivo es que estos modelos son más asequibles que los precedentes.
Para finalizar tenemos los rotuladores detectores de billetes falsos, estos revisan el papel mediante un análisis químico, son los más económicos , los más simples de transportar mas los menos fiables.
Autonomía
La mayor parte de los detectores de billetes falsos marchan primordialmente con baterías recargables de litio o conectados a la red eléctrica o los dos sistemas.
En el momento de escoger un modelo por su autonomía lo mejor es comprar uno que cuente con los dos sistemas de suministro de energía, y que si es viable la duración de las baterías de litio sea por lo menos de ocho horas.
Variedad de monedas
Lo más posible es que busques comprar uno modelo para advertir billetes de euro. No obstante , es muy posible que en alguna transacción económica tengas que conducir moneda de otros países, para esto adquisición una máquina que compruebe billetes de otros países.
Actualización de software
Con los años las medidas de seguridad de los billetes cambian, se incorporan nuevas tecnologías a los mismos. La oportunidad de actualizar el programa del modelo que adquieras es muy importante , no solo para lograr contar con un aparato con buena fiabilidad sino más bien para no tener que adquirir un nuevo gadget cada vez que haya algún cambio de medidas de seguridad.
La certificación
Es primordial que el detector de billetes falsos que adquieras cuente con la certificación BCE (Banco Central Europeo), un modelo certificado garantiza un análisis 100% seguro.
Únicamente los detectores automáticos de billetes falsos pueden contar con esta certificación.
Dimensiones
Si cuentas con un achicado espacio o bien tienes que desplazar el detector de lugar recurrentemente , debe tener dimensiones reducidas ser manipulable y ser rápido. Normalmente esta clase de descubridor se emplea para verificar proporciones pequeñas de billetes.
Si precisas contar enormes cantidades de dinero, un modelo de mayores dimensiones te permitirá ganar en velocidad y ahorrar tiempo , además estos aparatos suelen contra el número de billetes y la suma del importe de los mismos.
Facilidad de uso
Los detectores han de ser fáciles de usar , que dejen insertar billetes con la más grande facilidad y agilidad probables , sobre todo si necesitas comprobar varios billetes.
Esos detectores de billetes falsos que permiten la verificación de los billetes, da igual la dirección donde se inserten, son una gran opción puesto que se gana eficacia y facilidad de uso.
Asimismo que cuenten con un software de actualización de fácil instalación es esencial en el momento de facilitarnos su utilización.
Además de esto si verificamos otros monedas, además del euro, que sea igual de simple contrastar la autenticidad de exactamente las mismas , sin la necesidad de recurrir a cambios de piezas en el electrónico que estemos empleando o modificación del programa.
Un display con buena visibilidad y que proporcione los datos que precisas asimismo es importante a la hora de la facilidad de uso del aparato.
Versatilidad
La mayoría de los detectores no solo comprueban que los billetes no sean falsos, sino permiten contar el número de billetes y la suma del importe de exactamente los mismos.
Como ya hemos hablado previamente un descubridor versátil tiene batería de lítio, enchufe a la red eléctrica y una duración de la batería de cuando menos ocho horas.
Un modelo que cuente con la mayor proporción de técnicas de detección posibles te dejará tener una gran seguridad a la hora de revisar los billetes y poder descartar los que sean falsos.
Conclusiones
Un óptimo detector de billetes falsos representa una inversión que muchas empresas suelen rechazar. No obstante , el valor de los detectores de billetes no es bastante alto , especialmente si se tiene presente el tiempo y el dinero que pueden ahorrar.
El día de hoy , puedes comprar detectores de billetes falsos de múltiples desarrolladores. Por consiguiente , hallar el más destacable producto no siempre es fácil. Con la ayuda de criterios de compra objetivos establecidos por nuestros para ti, podrás tomar resoluciones de compra de manera sistemática. Normalmente , el proceso de compra del contador de dinero se puede simplificar.
En este momento que has leído nuestra revisión de los mejores detectores de billetes falsos, no hay lugar para el estafa o el error y puedes comprar una máquina confiable. No tengas dudas en utilizar distintas sistemas de detección como detectores contadores, bolígrafos etcétera. Para distinguir entre billetes falsos y dinero real, recuerde que esto tiene que ver con su seguridad financiera, esto es muy preciso.
El mejor detector de billetes falsos contadora es diferente para todos y su elección debe depender de sus pretensiones. Para las personas , los detectores falsificados son una buena opción. Las pequeñas y medianas compañías tienen la posibilidad de estar satisfechas con detectores simples.
Para compañías enormes o enormes compañías con grandes cantidades de liquidez, recomendamos que elijan contadores de billetes falsos más seguros y eficientes.
Aguardamos que hayas goza en detectordebillestesfalsos.info de nuestra lista. Si lo hallas útil, por favor, márcalo y compártelo con tus amigos si estás pensando en comprar.
Si existe algún producto que valga la pena agregar a esta lista, o si tiene alguna pregunta o requisito, complete el formulario de contacto para contactarnos.
También te puede interesar: